Serj Tankian confirma que hay canciones para un nuevo álbum de System Of A Down, pero…

Serj Tankian confirma que hay canciones para un nuevo álbum de System Of A Down, pero…

systemddd

Desde que se reunieron, no hay duda que System of a Down ha estado mirando a futuro y quieren dar un siguiente paso. Han hecho exitosos shows a estadios llenos y su popularidad sigue estando en el peak, pero con respecto a qué hacer con la nueva música que han hecho estos ùltimos años ha sido algo nebuloso. El vocalista Serj Tankian habló con Rolling Stone en una entrevista sobre la composición de música para varias películas, pero también habló sobre el estado de System of a Down actualmente, admitiendo que hay canciones escritas para el futuro.

Tankianm aparte de revelar que SOAD ha trabajado en cosas nuevas, dice que la duda es cómo presentarlas o cómo sacarlas adelante para un nuevo álbum. “Hemos intentado hacer un álbum. Lo hemos discutido y nos hemos tocado canciones entre nosotros, pero todavía no nos hemos puesto de acuerdo sobre cómo deben hacerse las cosas para que podamos seguir adelante con eso y ahí es donde ha estado el tema anclado”, afirma.

También se refiere a su relación con el resto de la banda, y que todos se llevan bien. “Es lo gracioso. Cuando la gente no ve un disco, asumen lo peor de tu relación interna. Pero la verdad es que en realidad somos mejores amigos, al menos soy mejor amigo de todos que nunca”, Dice Tankian. “John (Dolmayan, batería) es mi cuñado, él es de mi familia. Nos lo pasamos muy bien girando juntos. Pero a veces armar un disco, y ese resultado creativo y cómo se deben hacer las cosas, es diferente en las cabezas de cuatro personas y no siempre resulta. Afortunado o desafortunado, como quieras llamarlo, esa es la verdad. Pero hacer giras es fácil, porque has hecho todas estas canciones. Te diviertes, sales y giras, y eso es.”

También habló sobre su trabajo en solitario, y que hay música de sobra para ver que hacer con ella
. “Tengo un montón de canciones de rock en las que he estado ocupado. Todavía estoy tratando de decidir qué hacer con ellas (risas). Tal vez saque un EP o algo así. También influye tener una familia joven, realmente disfruto estar en casa con mi hijo. Cuando pones un disco adecuado con una banda, debes hacer videos y estar presionado y girando, y dedicas unos años a promocionar tu disco. Estoy en un punto en el que eso no es lo que quiero hacer”, confirma.

A cruzar dedos para que 2018 todo esté más claro, pero de que hay intenciones para el sucesor de “Hypnotize” (2005), las hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *