Serj Tankian lanza cover de “Godzilla” de Blue Oyster Cult para el soundtrack de la nueva película del legendario monstruo

Serj Tankian lanza cover de “Godzilla” de Blue Oyster Cult para el soundtrack de la nueva película del legendario monstruo

Este año, tendremos una nueva secuela del monstruo legendario y clásico, hablamos del gran e imponente Godzilla, que ha tenido varios revivals cinematográficos durante el nuevo milenio. Esta vez se trata de Godzilla: King of Monsters, que llegará este año y para su soundtrack  Serj Tankian de System of a Down ha estado trabajando con el compositor de la banda sonora Bear McCreary, con una orquesta completa y con Brendon Small y Gene Hoglan, los miembros de Dethklok, aquella gran serie animada de una banda virtual metalera que nos hizo disfrutar a fines de los 2000’s.

El tema en cuestión es la propia “Godzilla”, la pista que Blue Oyster Cult hizo popular a fines de los setenta, pero esta vez nutrida de orquesta y ritmos tribales de tambor atronadores que nos sonorizan de alguna forma los pasos del poderoso monstruo.

McCreary dice acerca del cover “Esta es quizás la pieza de música más audaz que he producido, atascada hasta el punto de ruptura con la orquesta, el coro, el canto y la batería de taiko, la sección de ritmo de heavy metal,  el doble bombo de Gene Hoglan. Los tambores, y las voces distintas de Serj. Es una completa locura musical”.

El soundtrack de  Godzilla: King of Monsters consta de 26 pistas, con el cover de Serj como track principal seguida por el tema del título principal.

La película se estrenará en los cines el 31 de mayo, con Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins y más en el reparto. Se espera que la banda sonora llegue en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *