Serj Tankian, Tom Morello y M. Shadows participarán en el proyecto del batero de System Of A Down

Hablando con SOAD México, el baterista John Dolmayan comentó grandes cosas acerca de su inminente trabajo en solitario con su proyecto These Grey Men que está en carpeta desde 2014 “Todavía estoy trabajando en ello; se lanzará dentro de los próximos cuatro meses. Todas las canciones están terminadas, pero estamos en el proceso de agregar material”.


Añade: “Hay algunos artistas geniales en él. Serj cantó dos canciones. El cantante de Avenged Sevenfold: no sé si conoces a Matt, es fantástico. Por cierto, es un tipo muy agradable y cantó una canción … Tengo un montón de otros amigos. Tom Morello tocó la guitarra en una canción. Sé que ha estado pendiente por mucho, pero será lanzado “.

Recordemos que en cuanto a la nueva música de System of a Down, el bajista Shavo Odadjian comenta: “No ha ocurrido nada entre nosotros que sea tan terrible que la gente no pueda entrar al estudio y trabajar. ¡Nada!  Todo es solo una cuestión de gusto, y solo tienen que entrar y olvidar el pasado, y seguir avanzando. Y creo que eso sucederá. No estoy preocupado. No estoy preocupado en absoluto”.

System of a Down está listo para presentarse en los festivales de Sonic Temple y Chicago Open Air de este año, que se llevarán a cabo el mismo fin de semana de mayo.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...