Shawn ‘Clown’ Crahan: “Estoy en el mejor momento de mi vida en Slipknot”

Los enmascarados ​​de Iowa han estado trabajando en el sucesor del gran .5 The Gray Chapter de 2014 y lanzaron el primer adelanto del álbum en Halloween pasado. ‘All Out Life’ nos trajo de vuelta la brutalidad del grupo y nos prepara para un nuevo material que promete.

Shawn ‘Clown’ Crahan dice que él y sus compañeros de Slipknot están preparados y listos para el 2019 en una entrevista con Kerrang. A la pregunta de si alguna vez ha entrado al estudio y a un tour con la banda tan fresco y revitalizado, dijo: “Nunca. Ni siquiera la primera vez, Siempre ha sido un desastre y no voy a decir que esta vez no lo será, pero esta mierda está pasando y esta quedando genial. Estamos todos listos y emocionados por lo que viene”.

“Es incluso mejor porque Corey Taylor está realmente entusiasmado, él trabaja mucho con Stone Sour y proyectos en solitario. Lo que sea que esté haciendo, es mucho trabajo. Siempre es increíble sentir su entusiasmo”.

Y agrega: “La mayoría de la gente en su situación dice: ‘me voy a tomar un año de descanso’, pero él tiene otra actitud cuando se trata de Slipknot, y eso se siente increíble”.

“Así estamos ahora con todos los muchachos. Tenemos un calendario y es jodidamente duro, hay muchas cosas por hacer”. Para finalizar Clown confiesa: “Estoy en el mejor momento de mi vida en Slipknot. Tengo la suerte de estar en la banda y llevar adelante la forma de arte que amo más que nada”.

Slipknot se está preparando para su gira en el verano europeo y nosotros esperamos tenerlos pronto por este lado del mundo.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...