Shawn «Clown» Crahan: «Lo nuevo de Slipknot será una cobra en una canasta»

Shawn «Clown» Crahan: «Lo nuevo de Slipknot será una cobra en una canasta»

Como ya les hemos contado, Slipknot está trabajando actualmente en un nuevo álbum a lo que el percusionista Shawn «Clown» Crahan ha llamado «God Music». Corey Taylor también ha intervenido sobre el nuevo material, diciendo que «me hizo empezar a pensar fuera de mi propia caja y desafiarme a mí mismo», pero es más ahora el percusionista quien se ha referido un poco más al disco, que supone mantener el tono visceral y agresivo de «Iowa», según sus dichos.

En una entrevista con Metal Hammer, Crahan confirmó que la banda está haciendo un álbum similar a Iowa y luego lo comparó con una «cobra en una canasta».

«Sí. Sí. Esta es una cobra en una canasta. Puedes saber tocar el instrumento, o puedes aceptar las circunstancias. Esto es real. Pero vas a abrir la canasta. Vas a tocarlo, te vas a querer encantar y serás encantando», dice.

«¿Qué vas a hacer cuando eres Clawn y estás atrapado en casa? Me mantuve ocupado escribiendo. Nos ocupamos pensando y sintiendo. Nos ocupamos amando y asimilando. Tuve el tiempo libre para hacerlo en mi propio santuario y que gente hermosa se presente y coma pimientos de mi jardín después de escribir música «, agrega el músico emblemático de la banda.

También Slipknot acaba de anunciar su gira con Killswitch Engage, Fever 333 y Code Orange. La gira comenzará en Tinley Park, IL el 28 de septiembre, unos días después de que finalice el Knotfest Iowa 2021, que también ha sido anunciado.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.