Shawn “Clown” Crahan: “Lo nuevo de Slipknot será una cobra en una canasta”

Shawn “Clown” Crahan: “Lo nuevo de Slipknot será una cobra en una canasta”

Como ya les hemos contado, Slipknot está trabajando actualmente en un nuevo álbum a lo que el percusionista Shawn “Clown” Crahan ha llamado “God Music”. Corey Taylor también ha intervenido sobre el nuevo material, diciendo que “me hizo empezar a pensar fuera de mi propia caja y desafiarme a mí mismo”, pero es más ahora el percusionista quien se ha referido un poco más al disco, que supone mantener el tono visceral y agresivo de “Iowa”, según sus dichos.

En una entrevista con Metal Hammer, Crahan confirmó que la banda está haciendo un álbum similar a Iowa y luego lo comparó con una “cobra en una canasta”.

“Sí. Sí. Esta es una cobra en una canasta. Puedes saber tocar el instrumento, o puedes aceptar las circunstancias. Esto es real. Pero vas a abrir la canasta. Vas a tocarlo, te vas a querer encantar y serás encantando”, dice.

¿Qué vas a hacer cuando eres Clawn y estás atrapado en casa? Me mantuve ocupado escribiendo. Nos ocupamos pensando y sintiendo. Nos ocupamos amando y asimilando. Tuve el tiempo libre para hacerlo en mi propio santuario y que gente hermosa se presente y coma pimientos de mi jardín después de escribir música “, agrega el músico emblemático de la banda.

También Slipknot acaba de anunciar su gira con Killswitch Engage, Fever 333 y Code Orange. La gira comenzará en Tinley Park, IL el 28 de septiembre, unos días después de que finalice el Knotfest Iowa 2021, que también ha sido anunciado.