Show de Placebo en Chile suma dos teloneros chilenos de primer nivel

Show de Placebo en Chile suma dos teloneros chilenos de primer nivel

tumblr_mzjyz9FQyw1qesxf9o1_500

Te hemos estado anunciando este show que traerá de regreso el 10 de abril al Movistar Arena toda la potencia en vivo de los ingleses de Placebo, un show que tendrá como marco primordial la promoción de su nuevo álbum de estudio “Loud Like Love”, pero que también vendrá cargado con los grandes clásicos que la banda ha cosechado desde finales de los 90’s hasta nuestros días.

La novedad por estos días se debe a la inclusión de dos bandas chilenas de primer nivel para engalanar más este evento: se trata de los nacionales Aiken, quienes desde su aparición incluso nos han estado representando en distintos certámenes internacionales, uno de ellos la Feria Internacional BAFIM, en Buenos Aires Argentina y el Vive Latino en México, entre varios otros. La banda promociona su álbum “Reaccionar” que ha tenido ediciones tanto en Chile como en el medio internacional.

Plugin será la otra banda invitada, que por si no te suena está compuesta por Rodrigo (Coti) Aboitiz, compositor, tecladista y fundador de La Ley; e Ignacio Redard, un gran personaje de toda la movida electropop nacional de la última década. La música de la banda fusiona ideas de ambos integrantes,  derivando a un  synthpop bien interesante. Ellos estarán mostrando parte de su disco “Cliché”, y uno de sus grandes fuertes se han transformado sus performances en vivo, donde hacen gala de todos sus recursos técnicos y audiovisuales para presentar shows espectaculares.

A continuación los valores del show y algunos videos de ambas bandas teloneras mencionadas, que animarán este show que de verdad promete:

Tribuna: $ 18.000

Platea alta: $ 25.000

Platea baja: $ 45.000

Cancha general: $ 35.000

*Valores no incluyen cargo por servicio. Entradas a la venta en Puntoticket (www.puntoticket.cl), callcenter 600 462 6000, tiendas Ripley y Cinemark.

Plugin “El Fin”

Aiken “Déjame Llegar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *