The Show Must Go On: Queen anuncia nuevo documental

The Show Must Go On: Queen anuncia nuevo documental

La locura Queen aun no acaba. Luego de que la banda actuara en la ceremonia de los Oscars y la película se llevara cuatro premios de las cinco nominaciones que tuvo, ahora la banda pretende lanzar un documental llamado “The Show Must Go On”.

VIDEO: Mira la presentación de Queen en los Oscars 2019

El film se centrará en la carrera de Lambert desde que debutó con Queen en American Idol en 2009, la película también incluirá una serie de entrevistas con la estrella de Bohemian Rhapsody Rami Malek, el baterista Roger Taylor y el guitarrista Brian May, por lo cual también abarcará el reciente suceso de la película.

“Estoy muy entusiasmado con nuestro documental” The Show Must Go On – The Queen + Adam Lambert Story “que se transmite en @ABCNetwork el 29 de abril”, escribió Lambert en Twitter.

La última película de Queen llega también después de que Rami Malek obtuviera el Oscar al Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Elogiando a Mercury cuando aceptó el premio, Malek dijo: “El hecho de que lo esté celebrando y esta historia con ustedes esta noche es una prueba de que estamos deseando historias como esta. Soy hijo de inmigrantes de Egipto. Soy un americano de primera generación. Pero mi historia se está escribiendo en este momento y no podría estar más agradecido a todos y cada uno de ustedes y a todos los que creyeron en mí “.

Revisa esto: