Si te haces un tatuaje de Ozzy puedes obtener su nuevo álbum por adelantado

Si te haces un tatuaje de Ozzy puedes obtener su nuevo álbum por adelantado

Luego de varios adelantos y noticias en torno, ya estamos ad portas de que el nuevo álbum de Ozzy Osbourne, “Ordinary Man”, llegue a todo el mundo (bueno, el 21 de febrero, en un par de semanas para ser exactos). Pero si quieres escucharlo un día antes, Ozzy ofrece una entretenida promoción. Si te haces el tatuaje en una tienda de las que están siendo participantes de la promoción, y te haces un tatuaje de Ozzy, puedes escuchar el nuevo álbum por adelantado.

Más de 50 tiendas de tatuajes en todo el mundo, desde Nueva York a Londres, en Latinoamérica México y Buenos Aires en Argentina (la más cercana a Chile) se han comprometido con la promoción. Los fanáticos pueden tatuarse diseños exclusivos de Ozzy en ellos. La participación es por orden de llegada.

La hora del evento y los precios dependen de la ciudad. Todos los detalles serán revelados el jueves 13 de febrero. se puede revisar toda la información en tattoo.ozzy.com.

“Este álbum fue un regalo de mi poder superior; es una prueba para mí de que nunca debes rendirte”, dijo Ozzy respecto al disco. El álbum fue grabado en Los Angeles, con el productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan en el bajo y Chad Smith en la batería y con la colaboración de Slash y Elton John, entre otros.

Ozzy está saliendo de gira con Marilyn Manson en los Estados Unidos y Judas Priest en Europa y el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *