Sin máscara: Corey Taylor interpreta “Wait And Bleed” de Slipknot en su regreso a los shows en vivo

Sin máscara: Corey Taylor interpreta “Wait And Bleed” de Slipknot en su regreso a los shows en vivo

¿Cuántas veces hemos podido ver a los integrantes de Slipknot desenmascarados en vivo? Prácticamente nunca, salvo algunas presentaciones individuales especiales. Fue ahora Corey Taylor quien interpretó la gran “Wait And Bleed” en vivo con su banda solista por primera vez el pasado jueves (12 de agosto) en Fargo Brewing Company en Fargo, Dakota del Norte.

Taylor, que toca sus shows en solitario sin las máscaras le dijo a Overdrive de Irlanda en una entrevista de 2019 que no podía ver a Slipknot desenmascararse en sus presentaciones oficiales. “Es una gran parte de nuestro arte”, dijo. “También es parte de la razón por la que cambiamos las máscaras con cada álbum. A diferencia de KISS, siempre han usado el mismo maquillaje y nunca evolucionó. Para nosotros, hemos cambiado con cada álbum y no solo las máscaras sino también los atuendos. Puedes distinguir todos los álbumes por el uniforme. Creo que cosas como esa han mantenido a Slipknot relevante, han mantenido la música vibrante, han mantenido los shows en vivo diferentes y nos ha impedido estancarnos. Así que, no, nunca podrías vernos perder las máscaras. Si alguna vez tuviéramos la idea de desenmascarar Slipknot, creo que diría, ‘Bueno … eh, no’.

Continuó: “Ahora todos tenemos 40 años y todavía tenemos una relación de amor/odio con lo que hacemos, pero cada vez que subimos al escenario, estamos absolutamente preparados para dar todo lo que tenemos. Así que, para mí, personalmente , cuando ese sentimiento se detiene, cuando empezamos a tratar de tomar atajos y tratar de hacer las cosas más fáciles, solo para que podamos ‘seguir adelante’, será el momento de terminar”.

“Wait And Bleed” fue el sencillo principal del álbum debut homónimo, que salió en 1999. 

Disco Inmortal: Slipknot (1999)

Taylor inició su gira “CMFTour” de verano el 6 de agosto en el House of Blues de Las Vegas, Nevada. La gira cuenta con invitados especiales Cherry Bombs, liderados por la esposa de Taylor, Alicia Taylor, en todas las fechas. La dinámica de los shows serán ver a Taylor y su banda ejecutando himnos de su debut en solitario “CMFT”, cortes selectos de sus catálogos de Stone Sour y Slipknot, y algunos covers y rarezas.

Mira acá videos con la banda interpretando el clásico de Slipknot: