Slash estrena primer adelanto de su nuevo álbum junto a Myles Kennedy y anuncia gira

Slash estrena primer adelanto de su nuevo álbum junto a Myles Kennedy y anuncia gira

Slash acaba de terminar con una serie de fechas en vivo de gran éxito con Guns N ‘Roses, pero también tiene la vista puesta en nueva música en solitario. Hoy el icónico guitarrista con sombrero de copa y su banda, Slash Ft. Myles Kennedy & the Conspirators, anunció su nuevo álbum, titulado simplemente «4», ya con fecha de lanzamiento el 11 de febrero.

El LP, se convertirá el quinto álbum en solitario de Slash en general y el cuarto con esta alineación, será el primer lanzamiento del nuevo sello Gibson Records (en asociación con BMG). Y para anunciar la noticia, el héroe de la guitarra ha ofrecido el sencillo principal del álbum, «The River Is Rising» con mucho sabor a GN’R, que llega junto con su correspondiente video, que fue filmado en el centro de Los Ángeles con el director de Gibson TV, Todd Harapiak.

Además, Slash anunció una gira norteamericana de 2022 que comenzará el 8 de febrero en Portland, Oregón, y llegará a 28 ciudades importantes, incluidas Los Ángeles, Nueva York, Boston, Filadelfia, Chicago, Denver, Nashville, Dallas, Austin. y Houston, antes de concluir el 26 de marzo en Orlando, Florida.

Revisa el nuevo tema acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.