Slash: “Tenemos material suficiente para un nuevo disco de Guns N’ Roses, pero hay que enfocarnos en ello”

En una nueva entrevista con Rock Cellar, Slash abordó su reciente comentario de que probablemente haya suficientes canciones para un nuevo álbum de Guns’N ‘Roses.

Cuando se le preguntó si eso es cierto, el guitarrista respondió: “Ya sabes, cuando llega al lugar donde alguien lo ha leído, se va transformado en algo más de lo que dije directamente. Hay material en el que Axl ha estado trabajando por un tiempo. Podría ser suficiente para un álbum si lo ponemos todo junto”.

Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators en Chile: viviendo el sueño

“Todo lo relacionado con Guns es entrar en el estudio y hacer este disco, conmigo y con Duff y todo eso, es solo el comienzo”, continuó. “Así que es muy difícil de decir.”

“Todo el mundo tiene demos, y todo el mundo tiene material, y esto y lo otro, por lo que sea. Es solo cuestión de que nos enfoquemos en eso. Así que es realmente difícil responder ahora preguntas sobre el próximo disco de los Guns”

Recordemos que la banda estuvo alrededor de tres años en tour de reunión y estos últimos meses Slash ha vuelto de gira con su banda junto a Myles Kennedy. Es de esperar que sea ahora el momento en que definitivamente entren al estudio a terminar las canciones.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...