Slayer: La historia del tatuaje en la cabeza de Kerry King

Slayer: La historia del tatuaje en la cabeza de Kerry King

El sitio Loudwire preparó una serie de Youtube donde revisan las obras más famosas del destacado tatuador Paul Booth y para el primer episodio contó la historia del tatuaje en la nuca y el brazo del pelado de Slayer, Kerry King.

Paul Booth es amante del metal y fanático de Slayer y desde aprendiz siempre soñó con tatuar a uno de los guitarrista mas icónicos del thrash metal. Una vez que Booth se hizo un nombre, comenzó a salir de gira, y fue así que conoció a Kerry King y se hicieron buenos amigos. Hasta que llegó el día en que finalmente pudo tatuarlo.

tatuaje-cabeza-kerry-king
“Leaf Man” en la nuca del guitarrista de Slayer – Paul Booth

El diseño elegido por el guitarrista fue “Leaf Man” una cara demoníaca que mira al publico cuando King se de vuelta, en cuanto al tatuaje de la mano Booth puso cuernos de diablo en los dedos y un rostro que puede parecer un Cristo o un demonio, dependiendo del ángulo en que lo mires.

tatuaje-mano-kerry-king
Tatuaje en la mano de King – Paul Booth 

 

“Honestamente, no por que seamos amigos, pero puedo decir que se sentó ahí como una roca” dijo el tatuador sobre el aguante de Kerry. “Creo que era un tatuaje de tres horas o cuatro horas. La mayoría querría por lo menos sacudirse un poco, pero él se sentó sólido, aguantó sin ningún problema”.

Te podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *