Sleater-Kinney anuncia nuevo álbum de estudio y presenta primer video y single

Sleater-Kinney anuncia nuevo álbum de estudio y presenta primer video y single

Sleater-Kinney están de regreso y ha compartido el video del primer sencillo que se tomará de su próximo y décimo álbum de estudio, ya anunciado con título: Path Of Wellness.

Worry With You es la primera muestra del álbum, que según el dúo fue grabado en Portland, Oregon durante el verano de 2020, “en un contexto de disturbios sociales, devastadores incendios forestales y una pandemia rabiosa”. El video fue dirigido por la guionista y directora chino-estadounidense Alberta Poon.

Path Of Wellness es el primer álbum de la banda desde que la baterista Janet Weiss salió en 2019. Para los fanáticos que esperan más detalles sobre el lanzamiento, Carrie Brownstein y Corin Tucker prometen que hay “mucho más, pronto”.

“Estamos emocionadas de finalmente compartir con ustedes que tenemos un nuevo álbum que saldrá el 11 de junio llamado PATH OF WELLNESS.” escribieron en Twitter junto con mostrar la portada. “Lo escribimos la primavera pasada y el verano, nos refugiamos en Portland y lo grabamos a fines de 2020. Es el primer disco de S-K que producimos nosotras mismas”, indicaron.

En tanto, acá te dejamos el video