Slipknot anuncia portada, título y tracklist de su nuevo álbum de estudio

Slipknot anuncia portada, título y tracklist de su nuevo álbum de estudio

sk_cover_GC

Con segundo track recientemente revelado, era muy posible que Slipknot ya nos anunciara los detalles más gruesos acerca de su nuevo disco de estudio, el cual ya tiene nombre y del cual queda claro que está dedicado a la memoria del bajista y el fallecido miembro de la banda Paul Gray, ya que llevará por título ‘.5: The Gray Chapter’. (La portada arriba)

El primer LP de la banda desde All Hope Is Goneserá lanzado el 20 de octubre, pero ya está disponible para pre-ordenarlo en iTunes. También el tracklist completo que cuenta con catorce canciones y dos bonus tracks está disponible y te lo dejamos al final de la noticia.

Slipknot también han anunciado una gira por Norteamérica, que comenzará en El Paso, Texas el 20 de octubre y que se extenderá hasta el 7 de diciembre, el llamado ‘Prepare For Hell Tour’ también contará con Korn  y con los nuevos nu metal King 810.

Hemos estado esperando mucho tiempo para esto”, dijo el líder de la banda de Corey Taylor en un comunicado. “No sólo conseguimos ir de gira con amigos que respetamos, también hemos elegido una banda que representa la furia del futuro.

A principios de este mes, Taylor habló sobre la creación del álbum y cómo la muerte del miembro fundador Paul Gray en 2010 y la salida del baterista Joey Jordison en 2013 afectaron a la grabación.

Estábamos golpeados sin sentido por la pérdida de Paul, y luego llegamos a un acuerdo con el hecho de que teníamos que tomar una decisión muy difícil sobre la salida de Joey.”

‘.5: The Gray Chapter’ tracklist

‘XIX’
‘Sarcastrophe’
‘AOV’
‘The Devil In I’
‘Killpop’
‘Skeptic’
‘Lech’
‘Goodbye’
‘Nomadic’
‘The One That Kills The Least’
‘Custer’
‘Be Prepared For Hell’
‘The Negative One’
‘If Rain Is What You Want’
‘Override’ (Bonus Track)
‘The Burden’ (Bonus Track)

 

‘The Devil In I’

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9wKw3oGb9-g[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *