Slipknot comparte en línea “Disasterpieces”, su visceral registro en vivo de la etapa de “Iowa”

Slipknot comparte en línea “Disasterpieces”, su visceral registro en vivo de la etapa de “Iowa”

Slipknot ha tomado a modo de celebración por su 19 aniversario de su increíble segundo álbum Iowa, la publicación del impresionante Disasterpieces en DVD en vivo de 2002 en línea (y en buena calidad) por primera vez, ya que solo podíamos encontrar ciertos clips y no en definición HD precisamente.

La visceral actuación fue filmada en el Dockland Arena (ahora demolido) en Londres hace 18 años, con un set muy brutal y enérgico que compromete material tanto de Iowa como de su debut homónimo de 1999.

Disasterpieces (el DVD) también contenía un segundo disco de todos los videos musicales de los enmascarados de Iowa hasta ese momento: My Plague, Left Behind, Wait and Bleed, Spit It Out y el audio de Purity. Lo que ya podemos encontrar en YouTube en estos días, por lo que los titanes de Iowa solo han compartido el disco uno del concierto que dejó momentos icónicos con las viejas máscaras de la banda y en un momento ideal.

No está claro si será un registro que quedará permanente en YouTube, pero dado lo ferozmente visceral y brillante que es, esperamos poder seguir viéndolo en línea por mucho tiempo. Lo compartimos junto con el set:

Intro: (515)
1. People = Shit
2. Liberate
3. Left Behind
4. Eeyore
5. Disasterpiece
6. Purity
7. Gently
8. Eyeless
9. My Plague
10. New Abortion
11. The Heretic Anthem
12. Spit It Out
13. Wait and Bleed

Encore: 742617000027

14. (sic)
15. Surfacing