Slipknot oficializa la salida de Chris Fehn en medio de controversias y disputas económicas

La salida de uno de los miembros históricos ya ha sido oficializada por Slipknot, una salida que ha tenido ribetes de bastante controversia, pues el percusionista, conocido en la banda como #3, acabó quedando fuera debido a la demanda que les puso a sus compañeros por compensaciones económicas que supuestamente dejó de percibir durante todos estos años.

El grupo ha lanzado un comunicado en su página web en el que declaran estar totalmente enfocados en la grabación de su sexto álbum y próxima gira y confirman al percusionista fuera de la banda.

“El enfoque de Slipknot es trabajar en el sexto álbum y en nuestros próximos conciertos a lo largo del mundo, más que nunca. Chris sabe por qué ya no es parte de Slipknot. Nos decepciona que prefiriera señalar con el dedo y hacer reclamos, en vez de hacer lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiésemos preferido que él no tomara ese camino, pero la evolución en todo ámbito es necesaria en esta vida”.

Antes las demandas de Fehn y todo lo que se publicó en medios como Blast, acerca de la poca equidad en las ganancias, Corey Taylor publicó hace unos días en Twitter:

“Van a leer un montón de mierda hoy. Esto es todo lo que diré. Esperemos hasta que salga la verdad: long live the knot”.

Con esto el grupo prescinde de otro miembro fundador y partícipe de la gran etapa de sus dos primeros discos, como también dejaron de serlo Joey Jordison y el fallecido Paul Gray.

la banda, recordemos, lanzará su nuevo álbum en Agosto.

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...