Slipknot reeditará su álbum “All Hope is Gone” con material inédito

El próximo año será un buen año para Slipknot, porque como ya les hemos contado regresarán con nuevo disco de estudio, pero ahora es Shawn Crahan, más conocido como “Clown”, de Slipknot, quien ha revelado que la banda está planeando volver a lanzar su álbum de 2008 “All Hope Is Gone” que justamente ha cumplido 10 años.

Hablando con el Des Moines Register, el percusionista y uno de los líderes de la banda dijo que en general no está del todo de acuerdo con las reediciones de aniversario, pero que trabajar en este proyecto ha cambiado su perspectiva considerando el material inédito que hay de aquellas sesiones.

“Estoy en una banda y no puedo soportar eso (las reediciones). Pero ahora, estoy como, ‘Wow’. Por ejemplo, estoy trabajando para cosas inéditas de “All Hope Is Gone” … y lo que estoy haciendo es usar cosas que nunca hubiera aprobado. Ahora puedo mirarlo y decir, ‘Wow. Los fans necesitan ver esto‘”, comenta.

Además, tampoco descartó que el álbum debut de Slipknot, que cumple 20 años en 2019, tuviera una reedición ya que cuando se le preguntó si podrían hacer una nueva edición de eso, respondió, “Oh, seguro”, pero no dio más detalles.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...