Slipknot transmitirá hoy vía streaming el documental de su álbum homónimo “Welcome To Our Neighborhood”

Slipknot transmitirá hoy vía streaming el documental de su álbum homónimo “Welcome To Our Neighborhood”

Los enmascarados de Iowa se han preocupado de sus fans en estos tiempos de cuarentena, brindando algunos shows en grande y sorpresas en vivo y hoy el turno es para un notable recuerdo de sus primeros pasos, ya que compartirán  el documental llamado Welcome to Our Neighborhood, que retrata la visceral y seminal primera etapa de una de las bandas más aclamadas del metal mundial.

El video/documental se lanzó originalmente en VHS en 1999 en Roadrunner Records y luego se reeditó como DVD en 2003. Es un video recopilatorio de secuencias en vivo, entrevistas y presenta más de 20 minutos de video exclusivo que incluyen: “Surfacing” (Live), el video ‘Banned By MTV’ para “Spit It Out”, imágenes de la banda en sus casas en Iowa y material de culto.

Anteriormente, solo se encontraba en Internet en versiones bootleg separadas, la película completa de 28 minutos será compartida hoy en su totalidad. 

“Continuando con la serie de conciertos de transmisión semanal Knotfest, Slipknot marcará el 21 aniversario de su innovador álbum debut con una transmisión en vivo de su colección de películas caseras, Welcome to Our Neighborhood. La película presenta entrevistas y actuaciones antiguas de los himnos de la banda, incluyendo “Wait And Bleed”, “Surfacing” y “Scissors”, indican en su web en un comunicado, que será desde donde podremos ver el registro.

La transmisión arranca hoy Viernes 26 de junio a las 16:00 MEX , 17.00 CHI, 18.00 ARG, en el sitio oficial del Knotfesten este enlace.

Actualizado : Si te perdiste la transmisión el documental ya está disponible completo acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *