Social Distortion se encuentra trabajando en un nuevo álbum

Social Distortion esta por sacar nuevo material, la banda que cuenta con 7 álbumes de estudio publicados -corto registro para más de 40 años de carrera- tiene a su frontman, Mike Ness poniéndose manos a la obra luego de firmar un nuevo acuerdo de publicación.

El cantante ha firmado con Concord Music Publishing, según Billboard. El acuerdo cubrirá no solo a Social Distortion, sino también el trabajo en solitario de Ness. El informe también afirma que Concord ha confirmado que el octavo álbum de estudio de la banda se lanzará a través de Epitaph Records.

“Llegar a trabajar y representar a la composición de canciones de Mike Ness es un honor más allá de las palabras, y es una tarea que no tomamos a la ligera”, dijo Tom DeSavia, vicepresidente de Concord. “Ness es la definición de un compositor estadounidense moderno y clásico; un poeta punk por excelencia que ha evolucionado hasta convertirse en los mismos escritores que lo han influenciado e inspirado”.

Ness agregó: “Tengo muchas ganas de trabajar con Concord Music Publishing. Sé que este cambio vendrá con nuevos desafíos, y me emociona todo lo que está por venir”.

El último álbum de Social Distortion, “Hard Times and Nursery Rhymes”, fue lanzado en 2011.

También en Nación Rock:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...