Sodom es confirmado para encabezar el festival Evil Confrontation

Sodom es confirmado para encabezar el festival Evil Confrontation

Uno de los festivales de metal más importantes que se hacen en Chile ha anunciado fecha y su primer confirmado: se trata de los alemanes de Sodom, aunque es solo el primer anuncio, ya que la lista completa de bandas totalizará más de 30 actos en tres días (desde el 24 al 26 de enero) y será oficializado a fines de octubre.

Sodom, los baluartes del thrash metal germano,  llegan encabezados por Tom Angelripper y Frank Blackfire, retornando a Chile a seis años de su última vista en 2013. Los dueños de clásicos del estilo como “Agent Orange” o “Mine Jumper” aprovecharán de mostrar su amplio repertorio y probablemente algo de sus recientes lanzamientos, “Partisan” EP del año pasado y “Decision day” (2016).

Evil Confrontation Festival tal como en sus versiones anteriores mantiene su esencia de entorno campestre y para 2020 no es la excepción. El festival al aire libre, que se realiza en el predio Shangri-La, a las afueras de San Fernando, incluirá camping con todas las comodidades, al que se podrá ingresar desde el jueves 23.

El festival en su versión 2020 será sede además del Wacken Metal Battle, en que distintos representantes del metal chileno competirán por un lugar en el cartel del festival más importante del mundo, el Wacken Open Air y conatrá con la chance de ganar el Metal Battle global, generando grandes oportunidades de desarrollo para la banda.

La venta inicia el viernes 4 de octubre  a través de Eventrid. Los precios comienzan en $30.000 para el pase diario y $80.000 por los tres días.

PREVENTA:

Pase diario: (sólo 1000 tickets): $30.000

Full Access – 3 días (sólo 1000 tickets): $80.000

VENTA GENERAL

Pase diario: $35.000

Full Access – 3 días: $90.000

PUERTA

Pase diario: $40.000

Full Access – 3 días: $100.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *