Sonata Arctica se cambia de locación por éxito de ventas

Sonata Arctica se cambia de locación por éxito de ventas

Para el Teatro Teletón se cambia el regreso de Sonata Arctica a nuestro país. Buscando dar cabida a todos sus fanáticos, una de las agrupaciones más populares dentro del metal sinfónico estará tocando el próximo 19 de abril para promocionar su última producción de estudio titulada Talviyö, la cual agotó todas las preventas y además contará con la banda Austral como invitados para el show.

 El show que se iba a realizar en Club Blondie, mantiene la validez de sus entradas y ubicaciones para todos los fanáticos que adquirieron tickets para dicho recinto.

El conjunto liderado por Tony Kakko lanzó el esperado disco el pasado 6 de septiembre, siendo celebrado por la crítica especializada por mantener su complejo y característico sonido. De esta forma, Talviyö se ubica como la décima producción de los finlandeses, aunque su líder también la considera como “el tercer álbum de la tercera era” de la banda.

Comenzando su carrera como Tricky Beans hace más de 20 años, Sonata Arctica se ha ganado a pulso un espacio dentro del género, consiguiendo encabezar algunos de los festivales de metal más importantes del mundo, como el Wacken Open Air, Hellfest y muchos más. Todo esto los ha llevado a acumular más de 1.000 presentaciones en vivo en todo el mundo.

Según Kakko, Sonata Arctica se reunió para crear el sonido más “vivo” posible. Además, contaron con Mikko Tegelman en la producción, quien le entregó “una sensación completamente orgánica a una sección completa de ritmos y que nos dio una base mucho más sólida para el álbum“.

Austral es una banda chilena que fusiona instrumentos y sonoridades indígenas con la música popular, denominado Metal Étnico. Con dos discos de estudio en su repertorio: el EP Emerge de 2012 y Patagonia del 2017, es una propuesta musical cargada de identidad y originalidad. Actualmente están trabajando en su próximo larga duración. Esta nueva entrega, seguirá reforzando y echando raíces en la fusión temática y musical que caracteriza a la banda.

Venta de entradas:

A la venta en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Valores
Preventa: $20 mil (primeros 200 tickets)
Entrada General: $25 mil
Día del show: $30 mil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *