Soundgarden estrenará en cines chilenos su nuevo lanzamiento en vivo “Live From The Artists Den”

Una noticia que nos gusta bastante para poder revivir los últimos vestigios de una de nuestras bandas favoritas de la vida en vivo. Y es que el nuevo lanzamiento en vivo “Soundgarden: Live From The Artists Den” se exhibirá exclusivamente en los cines IMAX de todo el mundo en un evento especial de una noche el 1 de julio y que tendrá lugar en Chile en Cine Hoyts.

El show fue realizado la noche del 17 de febrero de 2013, donde Soundgarden concluyó una agotada gira de invierno de los EE. UU. en apoyo de “King Animal”, su primer álbum de estudio en más de dieciséis años, con una grabación especial de “Live From The Artists Den” en el Wiltern de Los Ángeles. La banda con Chris Cornell al frente mezcló nuevas canciones con éxitos de radio clásicos y rarezas tocadas en vivo por primera vez frente a una multitud sumamente encendida.  “Live From The Artists Den” presenta 21 canciones nunca antes lanzadas en una película de concierto, incluidas 17 que hacen su primera aparición en un álbum en vivo.

Todo se ha programado en torno al lanzamiento de lujo del 26 de julio: La caja de edición limitada Super Deluxe contará con la película completa del concierto de 29 canciones. con sonido 5.1 y estéreo en Blu-ray, y más de 30 minutos de entrevistas adicionales con la banda, además de cuatro LPs de vinilo de 180 gramos, 2CD, un álbum de fotos de 40 páginas, entre otras cosas.

La viuda de Chris, Vicky Cornell dijo: “Este show en vivo fue realmente especial, y sé lo divertido que fue Chris esa noche. La idea de darles a los fanáticos la oportunidad de experimentarlo en su totalidad es algo que me enorgullece compartir con ellos.”

Antes del lanzamiento del álbum, Artists Den presentará eventos del espectáculo completo de 29 canciones en Nueva York y Los Ángeles, así como una proyección adicional en Seattle. Las paradas en Nueva York y Los Ángeles mostrarán 12 ángulos de cámara HD personalizados para una experiencia de visualización inmersiva en múltiples pantallas.

El lanzamiento se proyectará en la sala  IMAX de Cine Hoyts Plaza Egaña, la  preventa comienza este viernes 14 de junio en las boleterías y la web del cine.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...