Spirits in the Forest: Depeche Mode anuncia su nueva película

Spirits in the Forest: Depeche Mode anuncia su nueva película

Ya les habíamos adelantado esta buena noticia para los fans de Depeche, acerca de un esperado y singular film que se tratará de la banda y su conexión con los fans alrededor del mundo.

Y es que la cinta-que tiene previsto además llegar a Netflix-, ya tiene fecha de estreno y ha sido anunciada por las propias redes de la banda , y llevará por título “Spirits In The Forest”. Será el 21 de noviembre cuando se estrene a nivel mundial, fecha en que seguramente se incluirán salas nacionales (aun por confirmar).

En 2017/2018, Depeche Mode se embarcó en su Global Spirit Tour, en el que se presentaron ante más de 3 millones de fanáticos en 115 espectáculos en todo el mundo. Esta nueva película  ha sido dirigida por el histórico cineasta y colaborador artístico Anton Corbijn, y “captura la energía y el espectáculo de la actuación de la banda de la gira junto con una mirada más profunda sobre cómo su música y espectáculos se han entretejido en la tela de la vida de sus fanáticos”, indica su comunicado.

El film explora historias profundamente emotivas de seis fanáticos especiales de Depeche Mode,  y “proporciona una visión única del increíble poder de la música para construir comunidades, permitir personas para superar la adversidad y crear conexiones a través de los límites del idioma, la ubicación, el género, la edad y las circunstancias”, informan en su sitio web.

 Todo indica que la película estará entrelazando con estas historias de fans de países como Francia, Colombia, Estados Unidos, Alemania, Rumania y Mongolia con sus  actuaciones musicales, filmadas en los espectáculos finales del Global Spirit Tour en el famoso Waldbühne (“Forest Stage”) de Berlín, y en las ciudades de origen de los fanáticos en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *