St. Vincent estrena video y se prepara para lanzar “Daddy’s Home”, su nuevo álbum de estudio

St. Vincent estrena video y se prepara para lanzar “Daddy’s Home”, su nuevo álbum de estudio

St. Vincent se prepara con todo para lanzar su nuevo álbum de estudio, el cual será bastante especial esta vez, llamado “Daddy’s Home” y en el que ha adoptado por completo la estética de los setenta para este nuevo disco de sonido y mirada retro. Hoy, se sumerge de lleno en los estilos de animación de la época con el video de “The Melting of the Sun”.

Presentado como una copia “betamax deluxe” de los “Archivos de videos musicales de Candy”, el clip combina tomas de acción en vivo de la propia St. Vincent con los fotogramas de animación sicodélica, todo condimentado muy bien para su canción llamada “The Melting of the Sun”, al igual que los dibujos de las leyendas mencionadas en la letra de la canción, como Nina Simone, Joni Mitchell y Tori Amos.

El LP de 11 pistas llega el 14 de mayo a través de Loma Vista Recordings, y ya nos mostró un adelanto con el sencillo principal “Pay Your Way in Pain”. Al igual que su predecesor, MASSEDUCTION de 2017, Daddy’s Home fue coproducido por Jack Antonoff. Pero todo indica que el objetivo aquí no es dominar los charts, y Daddy’s Home proviene de un lugar intensamente personal. El propio padre de Annie Clark fue encarcelado en 2010 y ella comenzó a escribir estas canciones en 2019 después de que él salió de prisión y de eso va a grandes rasgos la inspiración del disco.

Con respecto al nuevo video, St. Vincent codirigió el clip con Bill Benz, mientras que Chris McD proporcionó la animación. Mira el video a continuación y luego el que fue el primer adelanto: