Stephen Carpenter se baja de la gira europea de Deftones: «todavía no estoy listo para salir del país»

Stephen Carpenter se baja de la gira europea de Deftones: «todavía no estoy listo para salir del país»

Recordemos que hace unos meses y en medio de la pandemia, el guitarrista de Deftones habló sobre ser un anti vacuna y que apoyaba algunas teorías de conspiración y también, por cierto, dijo que era un terraplanista. Ahora bien, si esto tiene o no que ver con su decisión de no salir del país, está en materia de discusión por sus fans. Pero lo más obvio es que sí, porque sin vacuna no puede realizar ningun tipo de viaje al exterior.

Carpenter emitió la siguiente declaración a través de un mensaje de video publicado en el Twitter de Deftones, junto con anunciar al guitarrista de reemplazo de la banda, «nuestro gran amigo de Sacramento, Lance». (refiriéndose a Lance Jackman, segundo guitarrista de Deftones que ha estado tocando con ellos en la gira, muy probablemente para que se preparara previniendo esta situación).

Hola a todos, soy Stef.» dice el comunicado «Por mucho que me encantaría estar de gira con mis hermanos en este momento, tocando para todos nuestros increíbles fanáticos internacionales, he elegido seguir tocando a nivel nacional por ahora. Con todo lo que sucede en el mundo, todavía no estoy listo para irme de casa o del país.«

“Pero por ahora, nuestro gran amigo de Sacramento, Lance, estará cumpliendo con mis funciones. Dale un poco de amor, diviértete. Desearía poder verlos a todos ustedes, gracias por su comprensión”.

Mira acá el mensaje:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.