Steve Harris lanza “British Lion”, su primer disco como solista

Steve Harris lanza “British Lion”, su primer disco como solista

Sorpresivamente se ha anunciado a través del sitio web oficial de Iron Maiden la aparición de un disco debut como solista de su miembro fundador, bajista y principal compositor Steve Harris el cual llevará por nombre “British Lion”.

Según informa el comunicado, el disco contará con la producción de Kevin “caveman” Shirley, el productor que ha estado al mando de trabajos de la doncella, Rush , Journey, Led Zeppelin, entre otras bandas. El disco será lanzado el 24 de septiembre.

En cuanto a por qué Harris decidió llamar  ‘British Lion” al disco declaró:

“Siempre he estado orgulloso de ser británico, no veo ninguna razón por la que no deba estarlo. Es una parte muy importante de ser yo mismo. No es como que estoy con banderas o tratando de predicar, esto no es una declaración política en absoluto. Es como el apoyo a un equipo de fútbol o ​​de dónde vienes. También creo que la portada se presta para algunas imágenes realmente fuertes también, y que encajan con el sonido. “

El disco supone mostrar “un lado diferente de sus visiones musicales” y ya hay portada y tracklist, las cuales puedes ver a continuación:

Tracklist:

1.This Is My God
2.Lost Worlds
3.Karma Killer
4.Us Against The World
5.The Chosen Ones
6.A World Without Heaven
7.Judas
8.Eyes Of The Young
9.These Are The Hands
10.The Lesson

http://www.steveharrisbritishlion.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *