Steve Hogarth vuelve a Chile con show íntimo

Hace algunas semanas anunciábamos el regreso de Steve Rothery a nuestro país y ahora es el turno del vocalista de Marillion, Steve Hogarth quien vuelve a Chile el próximo lunes 8 de julio en formato íntimo, para presentarse solo acompañado de su piano frente a su público en el Teatro Nescafé de las Artes.

El setlist contempla canciones escritas para cada uno de sus proyectos  y por supuesto de Marillion. El carismático y talentoso músico inglés crea un ambiente más íntimo, más personal, más natural donde brillan canciones como Easter”, “Lost At Sea” de su grupo anterior, How We Live. “You’re Gone”, el single de “Marbles”. O canciones como “Help!” de The Beatles, entre otros covers que van surgiendo de la intensa interacción con el público ya que como el mismo ha dicho: “Esto no es necesariamente un espectáculo “profesional” ajustado y bien ensayado. El ambiente dicta lo que pasa noche a noche” prometiéndonos una noche única y especial.

 

Entradas a la venta vía Ticketek

Sin cargo por servicio en boletería del Teatro y Comunidad de las Artes.
15% Dcto Online vía stgofusion.cl hasta el 17 de diciembre o hasta agotar stock.

Valores
Primeras Filas * – $ 60.000
Platea Baja Preferencial – $ 45.000
Platea Baja Central – $ 38.000
Platea Baja Lateral – $ 33.000
Platea Alta Central – $ 27.000
Platea Alta Lateral – $ 23.000

* Primeras Filas incluyen Kit (Bolsa Mochila + Credencial + Poster – Se entrega el día del evento) y Meet & Greet (confirmación de horario de la instancia será dado en nuestro sitio y redes, más cercanos a la fecha)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...