Steve Rothery vuelve a Chile a celebrar los 40 años de Marillion

Sábado 29 de junio / Teatro Oriente / 20.30 hrs.

Regresa a nuestro país el legendario guitarrista, líder y fundador de Marillion, Steve Rothery celebrando el aniversario número 40 del inicio de esta importante banda británica de rock progresivo.

Esta conmemoración es lo que lo lleva de gira junto a sus amigos, con un show centrado especialmente en el Clutching at Straws repasando también álbumes emblemáticos como “Script for a jester’s tear”, “Fugazi” o “Misplaced childhood”,  discos que Marillion en su etapa actual no alcanza a profundizar en sus giras, tendrán acá un tratamiento especial, dándole a los fans algo que esperan hace mucho tiempo.

Una jornada única y especial con el hombre considerado uno de los mejores guitarristas de la historia del rock progresivo, siendo comparado con próceres de la talla de David Gilmour, Steve Hackett y Alex Lifeson.

En esta oportunindad estará junto a Ricardo Romano y Gabriel Agudo de Steve Rotheryband y miembros de la banda chilena Fugazi, una combinación que promete maestría y magia en cada nota.

ENTRADAS

Venta de entradas en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí

Platea Alta General    $20 mil
Platea Baja General   $25 mil
Platea Baja Central    $30 mil
Meet and Greet con Steve Rothery el día antes del show, disco autografiado y ubicación en primeras filas: $70.000

Comentarios

Loading Facebook Comments ...