Sting vuelve a Chile: Octubre, Movistar Arena. Revisa detalles y valores

Sting vuelve a Chile: Octubre, Movistar Arena. Revisa detalles y valores

sting-2015

Cada vez se van sumando más grandes espectáculos de gruesa envergadura a Chile. Ya con sendas confirmaciones como David Gilmour, Muse, Morrissey entre otros, ahora es otro grande que nos visita: se trata de Sting, el ex líder de The Police y con una extensa trayectoria tanto en la banda en que se dio a conocer como en su carrera en solitario.

El cantante y músico inglés vendrá a celebrar su carrera cantando sus más grandes clásicos, no viene en plan de promoción de un nuevo lanzamiento, por lo cual la idea del show será recordar lo mejor de grandes hits que ha desembolsado tanto con The Police como en su carrera propia.

Su banda estable será la que lo acompañará en esta nueva presentación que se compone de grandes del rock y jazz como Dominic Miller en  la guitarra, Vinnie Colaiuta en la batería, David Sancious en teclados, Jo Lawry en los coros y Peter Tickell en el violín.

El show se ha programado para el 29 de octubre en el Movistar Arena y los valores son los que te dejamos en el cuadro de abajo.

Las entradas estarán disponibles desde el 11 de septiembre al mediodía en Punto Ticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark.

Para Clientes Club Movistar habrá 20% de descuento hasta agotar stock de 3 mil entradas, descargando la  App Club Movistar  (descuento no incluye cargo por servicio y Máximo 4 tickets con descuento por transacción). 

2179400

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *