Stone Temple Pilots anuncia reedición con material inédito de “Purple” para celebrar sus 25 años

Stone Temple Pilots anuncia reedición con material inédito de “Purple” para celebrar sus 25 años

Sin duda uno de los discos más preciados de STP. Hoy, en el año del 25 aniversario del debut del álbum, Rhino anuncia el próximo lanzamiento de una versión remasterizada de “Purple” que se amplía con grabaciones en vivo y de estudio,  rarezas e inéditos.

“Purple: Super Deluxe Edition” estará disponible el 13 de septiembre e  incluye una versión recientemente remasterizada del álbum de estudio original en CD y vinilo, además de versiones inéditas de temas y rarezas del álbum, junto con una grabación de un concierto completo nunca antes publicado de 1994.

Disco Inmortal: Stone Temple Pilots- “Purple” (1994)

Un boxset de edición limitada de “Purple: Super Deluxe Edition” ahora está disponible para pre-pedido en stonetemplepilots.com que incluye un sencillo de vinilo de siete pulgadas con réplica adicional de “Interstate Love Song” que se lanzó originalmente en el Reino Unido en 1994. Este paquete exclusivo está limitado a 1,000 copias.

“Purple: Super Deluxe Edition” incluye demos (“Unglued” y “Army Ants”) y versiones anteriores de las pistas del álbum (“Meat Plow” e “Interstate Love Song”) , además de grabaciones acústicas (“Big Empty”). La colección también presenta tres presentaciones en vivo inéditas del espectáculo de Navidad acústica KROQ de 1994, que incluye una versión de “Christmastime Is Here” de “A Charlie Brown Christmas”. Quizás la mayor sorpresa de la nueva colección, sin embargo, es un demo de “She Knows Me Too Well” de STP, una canción que Beach Boys grabó originalmente en 1965.

“Purple: Super Deluxe Edition” se cierra con una grabación del concierto del 23 de agosto de 1994 de la banda en New Haven, Connecticut,  con temas tanto eléctricos como acústicos, con 10 canciones de “Purple” junto con éxitos de “Core” (“Plush” y “Sex Type Thing”) y covers (David Bowie’s ” Andy Warhol “y” Gypsy Davy “de Woody Guthrie).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *