Stone Temple Pilots confirman que han finalizado un nuevo álbum de estudio

Stone Temple Pilots confirman que han finalizado un nuevo álbum de estudio

El vocalista de Stone Temple Pilots, Jeff Gutt, confirmó las buenas noticias que ya habían insinuado algunos miembros de la banda, ahora en una entrevista con “Rock Talk With Mitch Lafon”, en que afirma que la banda ha finalizado el trabajo en un nuevo álbum.

El disco, que se espera llegue en 2020, será el segundo de Gutt con STP después de unirse a la banda hace dos años y lanzar aquel homónomo el año pasado, y aunque Gutt se había referido previamente al próximo álbum como un “registro acústico”, aclaró a “Rock Talk With Mitch Lafon” que “no había reglas sobre el hecho de tener que ser acústico o algo así, pero que tiene “una vibra de eso”, y es hermoso. Todas las canciones son nuevas”, dijo.

Eric Kretz de Stone Temple Pilots: “Tenemos algo nuevo y espectacular próximamente”

“Con la celebración de “Purple” se produjo que se estuvo retrasando la cosa”, dijo Gutt. “Porque solo se suponía que hiciéramos unas cuantas canciones, y se convirtió en un disco completo, porque en ese momento había mucha creatividad. Así que hicimos un disco completo”.

Al describirlo en el programa radial dijo que será “definitivamente diferente”,  y que “Es un disco muy hermoso. Y estoy muy feliz con eso”.

La banda, que reeditará “Purple” en septiembre en conmemoración del 25 aniversario del álbum, esperará unos meses antes de lanzar el nuevo LP.

Acá te dejamos el podcast:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *