Stone Temple Pilots tocará su álbum “Core” completo en evento en streaming

Stone Temple Pilots tocará su álbum “Core” completo en evento en streaming

Un gran regalo para los amantes del debut de Stone Temple Pilots es el que ofrecerá la banda, ya que ha anunciado recientemente que realizará un evento en vivo programado para el viernes 31 de julio en el que tocarán el álbum Core en su totalidad.

La banda se ha asociado con nugs.tv para el concierto, que se centrará en el material de su álbum debut. Para aquellos con acceso, el programa se transmitirá a las 8PM ET / 5PM PT en Nugs.TV, así como a través de la aplicación Nugs.net en IOS y Android, así como nugs.net en Apple TV. El concierto también estará disponible dentro de las 48 horas posteriores a la reproducción, on demand.

Es así como se podrá revivir el disco que nos dejó grandes canciones como “Creep”, “Plush”, “Wicked Garden”, “Dead & Bloated” y “Crackerman”, y el que fue un álbum ganador de Grammy a la Mejor Interpretación de Hard Rock por “Plush” y recibió el Premio MTV VMA al Mejor Artista Nuevo. Core se ha certificado ocho veces platino por la RIAA.

Además de la transmisión en vivo de Core, la banda también lanzará audio en vivo de un espectáculo de Hampton Beach en 2011 con Scott Weiland y una actuación en Londres en 2019 con Jeff Gutt al frente de la banda. Gutt dice sobre el show de Londres: “El show en O2 Forum fue la primera vez que estuve en Londres. De hecho, nunca había estado en Europa, así que solo estaba tratando de asimilar toda la historia y las vibraciones de la ciudad. STP no había estado allí en mucho tiempo, así que recuerdo que la multitud era especialmente eléctrica. Hay algo sobre cuando se apagan las luces y todos saben que el espectáculo está por comenzar, que realmente nos lleva a todos a un lugar mágico juntos”.

Este revival en vivo, se llevará a cabo en este enlace estaremos muy atentos para darles las coordenadas y recordatorios mientras se vaya acercando el evento, que se ha programado para las 20.00 hrs. nuestras (8pm ET).