Stone Temple Pilots trabaja en nuevo álbum de canciones acústicas

Desde el regreso del “luto” que impuso la muerte de Scott Weiland y desde el anuncio oficial de Jeff Gutt como el nuevo vocalista, que Stone Temple Pilots ha estado volviendo a practicar su formato acústico en algunos shows en vivo. Hace tres meses hace que la banda tocara un especial concierto acústico en el Centro Espacial de Norwood , Massachusetts y ahora, parece que todo ese ensayo se plasmará en un disco, según confirmó el propio nuevo vocalista de la banda (Vía Wrif.com).

El disco, que contará con “algunos músicos adicionales y algunas partes y piezas adicionales”, se grabará más adelante en el año. “No estoy seguro de cuánto tiempo tomará”, dijo Jeff. “Lo estamos haciendo, escribiendo, y lo estaremos grabando aquí en pequeños momentos, cuando podamos. Y será increíble, hombre. Será un lado totalmente diferente de STP”.

Por cierto, tras la salida del último álbum de la banda, cuando se le preguntó cuánta libertad tenía durante el proceso de composición para el último álbum de STP, Jeff dijo: “Era una libertad total, pero sentí la responsabilidad de asegurarme de que fuera un disco de STP al final del día. Todo fue con el fin de ayudarlos a continuar su viaje. Y siento que fue menos acerca de mí, fue más acerca de honrar a Scott (Weiland) y a Chester (Bennington) y todos los que han estado involucrados en STP y asegurarme de que siga funcionando como debería “.

Estaremos atentos a más detalles:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...