Stoned Jesus llegan a por primera vez a Chile para realizar concierto junto a Yajaira

Stoned Jesus llegan a por primera vez a Chile para realizar concierto junto a Yajaira

Imprimir

Una muy buena noticia para los fans del stoner rock y de los sonidos áridos, ya que los ucranianos de Stoned Jesus han decidido agendar fecha en nuestro país, en un concierto a realizarse en el Club Rock & Guitarras el próximo domingo 8 de mayo a las 18:00 hrs. 

“The Harvest” es su última placa hasta la fecha de una carrera que arrancó el 2009, de donde mostrarán algunas canciones en conjunto por un repaso de su discografía, que contiene valiosos EP’s y splits además. La banda conformada por Igor “Prog-Jester” (Voz y guitarra), Viktor (Batería) y Sid (Bajo) llegará por primera vez a Chile. 

Excelente oportunidad de conocerlos en vivo y disfrutar de esa mezcla del hard rock con lo más clásico del stoner y doom sabbathico. Su show vendrá acompañado de los representantes nacionales por excelencia del estilo stoner, Yajaira, con más de 20 años de trayectoria y gran cantidad de material discográfico y canciones.

Valores:

·        $12.000 Preventa (200 primeras)

·        $15.000 Preventa 2

·        $18.000 Mismo día

La venta de entradas comenzará próximamente a través del sistema Ticketek,www.ticketek.cl y sin recargo en Tiendas RockMusic (Portal Lyon y Eurocentro)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *