Stryper en Chile: precios y bandas invitadas

12 de septiembre / Cúpula Multiespacio

Desde el 2010 que esperábamos el regreso  a nuestro país de  Stryper, una de las bandas más importantes y respetadas del heavy metal y hard rock a nivel mundial. La gira History Tour 2019 es la que los trae a Sudamérica repasando las grandes canciones de su carrera.

El sábado 12 de septiembre en la Cúpula Multiespacio, del Parque O’Higgins es la fecha y lugar de esta jornada de hard rock y metal que completan  grandes bandas invitadas. Estará la banda sueca de power metal Narnia y el grupo estadounidense de thrash metal progresivo Tourniquet. Al igual que Stryper, son bandas históricas emergidas de la escena del metal cristiano, reconocidas por su calidad musical.

La formación actual de Stryper es con sus integrantes originales Michael Sweet (voz y guitarra), Robert Sweet (batería) y Oz Fox (guitarra), a quienes se ha sumado como nuevo bajista Perry Richardson, ex integrante de Firehouse. Con más de 35 años  de historia y nueve años después de su última visita llega el reencuentro con sus fans locales.

Valores
$30.000 Preventa 1 (sólo venta on line)
$35.000 Preventa 2
$40.000 General

A la venta en desde las 12 hrs. por Eventrid

Entradas sin cargo en The Knife, Rockmusic y House Tattoo Rock (Eurocentro y Portal Lyon) , sólo en efectivo.

Stryper-en-chile-2019

Comentarios

Loading Facebook Comments ...