Suicidal Tendencies declara principios con su nuevo álbum de estudio: Still Cyco Punk After All These Years

Suicidal Tendencies ha anunciado que lanzarán su nuevo álbum de estudio el próximo mes y llevará un nombre que le puede hacer ruido a verios de sus fans de la vieja escuela: Still Cyco Punk After All These Years

El disco, del cual ya podemos escuchar un primer adelanto, llegará el 7 de septiembre y será el sucesor de su EP “Get Your Fight On!” que se lanzó en marzo de este año.

Una poderosa y orgullosa declaración en el álbum dice: “A principios de los 80, cuando comenzó Suicidal Tendencies, el punk rock no era muy acogedor con las ‘nuevas ideas’, especialmente de un nuevo grupo que obviamente no estaba preocupado por encajar. Pero SxTx no estaba allí para ser ‘aceptado’ y no solo jugó su propio estilo de Cyco Punk, sino que reinventó la actitud de DYI a un nivel nunca antes visto con su aspecto y sonido distintivos”.

“Durante 35 años, ST no se preocupó por lo que otras bandas o personas estaban o no estaban haciendo, acerca de lo que era genial o de moda en ese momento. No pidieron permiso, ni les importó a quién ofendieron. Hicieron lo que querían, pero lo más importante por la razón correcta, porque era lo que sentían, no porque quisieran ser del agrado.”

Esta especie de declaración profunda de principios continúa: “Poco después de que el PMRC entrara en acción como muchos otros, pero la música siguió sonando, y ST se convirtió en la banda sonora de un ejército de Cyco en todo el mundo … punks, thrashers, metallers, skaters, surfers, moto y otros encontraron motivación en el sonido ST para mantenerse solos y abrir su propio camino.”

“¡Cyco Punk sigue vivo! No hay una máquina del tiempo para regresar, y gracias a Dios por eso. Este será un disco completo de Cyco Punk llevado a un nivel completamente nuevo con el legendario baterista Dave Lombardo golpeando brutalmente las canciones y el sonido que está hecho para obtener tu Slam On!”

Suicidal Tendencies también ha anunciado una serie de fechas de la gira de Still Cyco Punk en Estados Unidos para finales de este año, que incluye dos presentaciones de lanzamiento de álbumes en las que tocarán su álbum homónimo de 1983 en su totalidad.

Este es el tracklist y escucha acá el primer adelanto:

1. I Love Destruction
2. F.U.B.A.R.
3. All Kinda Crazy
4. Sippin’ From The Insanitea
5. It’s Always Something
6. Lost My Brain… Once Again
7. Nothing’ To Lose
8. Gonna Be Alright
9. Ain’t Gonna Get Me
10. All I Ever Get
11. Save A Peace For Me

Comentarios

Loading Facebook Comments ...