“Superblood Wolfmoon”, la nueva canción de Pearl Jam que puedes escuchar apuntando a la luna

“Superblood Wolfmoon”, la nueva canción de Pearl Jam que puedes escuchar apuntando a la luna

En una era en que la novedad por presentar nuevos singles se hace cada vez más imperiosa, es ahora que Pearl Jam encontró una muy original para mostrar su nueva canción “Superblood Wolfmoon”, que sale oficialmente al mundo el 19 de febrero.

Y es quede verdad podemos escuchar de manera anticipada la canción, pero mediante una aplicación de realidad aumentada, donde es posible desbloquear el single. Para ello, los usuarios de Android e iOS deben ingresar desde sus teléfonos a este enlace

Es ahí donde se nos muestra un mensaje en inglés cuya traducción es “encuentra la luna para escuchar nueva música” y un botón de start. La página pedirá activar los sensores de realidad aumentada. El siguiente paso es simple y alucinante: apuntar a la luna con el teléfono.

Luego, será posible escuchar un adelanto de “Superblood Wolfmoon” y obtener un acceso para preordenar la canción, antes de su lanzamiento oficial.

Gigaton, recordemos, llega el 27 de marzo, del cual ya pudimos escuchar otro adelanto llamado “Dance of The Clairvoyants”