Suspect208, la banda formada por hijos de miembros de Metallica, Guns’N Roses y STP se disuelve

Suspect208, la banda formada por hijos de miembros de Metallica, Guns’N Roses y STP se disuelve

Bastante dieron que hablar hace un tiempo, cuando anunciaron su primera canción (y sobre todo, su formación). Porque hay que decirlo, esta banda llamó mucho la atención en función a los apellidos de los involucrados que por su música misma.

La banda contó originalmente con el líder Noah Weiland, de 20 años, hijo del fallecido vocalista de Stone Temple Pilots, Scott Weiland. El baterista London Hudson, de 18 años, hijo del guitarrista de Guns N ‘Roses, Slash y Tye Trujillo, el bajista de 16 años de Robert Trujillo de Metallica, además del guitarrista Niko Tsangaris, quien solía co-administrar Velvet Revolver, una banda que, por supuesto, tenía en sus filas tanto a Slash como a Weiland.

Poco después de lanzar su primer sencillo, el grupo se separó del hijo de Scott Weiland, Noah Weiland. Acusaron a Weiland de «encaminarse por un camino oscuro de consumo de drogas» y rápidamente anunciaron un nuevo vocalista, Cody Houston, y lanzaron otro sencillo.

Pero ahora al parecer la banda no va más y ya está todo hecho. Desde el primer anuncio hasta ahora, han pasado unos siete meses. Aunque los involucrados todavía están haciendo música.

Cuando se le preguntó a Niko Tsangaris qué llevó al cese de Suspect208, Niko le dijo a Wall of Sound en exclusiva:

“Decidimos terminarlo porque Tye se fue y Cody se fue para ser papá y no queríamos seguir dividiendo nuestra base de fans para conseguir gente nueva. Estamos empezando desde cero con @ s8ntelektric y estamos muy emocionados por ello. ¡Hay algunos músicos increíbles en esa banda y todos estamos muy motivados! »

Es así entonces como Suspect208 no va más y ya Hudson y Tsangaris han formado este nuevo proyecto, S8nt Elektric. Su nuevo single, «My Eyes» ya está disponible para su escucha acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.