Symphony X confirma concierto en Chile para agosto

Symphony X confirma concierto en Chile para agosto

Otro de los conciertos pendientes por estas latitudes ya tiene confirmación: se trata de Symphony X, quienes concretan su llegada a Chile para un show en el Teatro Caupolicán para celebrar los 25 años de carrera. La nueva fecha es el 2 de agosto y según informa productora a cargo, las entradas ya emitidas, siguen siendo válidas.

El grupo liderado por el guitarrista Michael Romeo y el cantante Russell Allen tiene planes para empezar a componer un nuevo álbum. El último álbum de Symphony X fue “Underworld” de 2015, recibiendo numerosas críticas positivas. Los estadounidenses gozan de una sólida discografía llena de épica, destreza instrumental y temáticas mitológicas y conceptuales. 

La banda que los acompañará será Sinner`s Blood, grupo nacional metal melódico, formada por Nasson, James Robledo en la voz, Nicolás Fischer en el bajo y Guillermo Pereira en batería.El disco debut de la banda es The Mirror Star” de 2019. 

Gracias a los excelentes resultados de “The Mirror Star”, Sinner’s Blood fue nominado a los Premios Pulsar como mejor banda de metal, mientras James y Nasson foirmaron con Frontiers para lanzar sus respectivos proyectos solistas, ROBLEDO – “Wanted Man” (17 de septiembre 2021) y NASSON – “Scars” (28 de enero 2022).

A la venta en Puntoticket.com 

Valores

Cancha: $30.000

Platea: $30.000

Palco: $50.000

 

Día del show:

Cancha: $35.000

Platea: $35.000

Palco: $60.000

*Precios no incluyen cargo por servicio.
*Evento sólo para personas con pase de movilidad habilitado.

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.