Tame Impala interpretará completo su primer álbum “Innerspeaker” en evento en streaming

Tame Impala interpretará completo su primer álbum “Innerspeaker” en evento en streaming

Tame Impala ha estado rememorando y compartiendo material inédito en sus redes de hace una década, y recordemos que el año pasado celebró el décimo aniversario de su álbum debut, Innerspeaker, al lanzar una caja de edición limitada. Pero ahora la banda quiere llevar estas celebraciones más allá, ya que los liderados por Kevin Parker acaban de anunciar un evento especial de transmisión en vivo con una presentación completa del álbum.

El concierto, titulado “Innerspeaker Live From Wave House”, se realizará el miércoles 21 de abril a través de la plataforma de transmisión Moment House. En estrictor rigor, Wave House no es un lugar real. Es el nombre del estudio donde el líder Kevin Parker grabó el álbum hace una década. Wave House se encuentra a cuatro horas en vehículo de la ciudad natal de Tame Impala, Perth, Australia, y tiene una vista panorámica de las olas del Océano Índico (de ahí el nombre).

Las entradas para el concierto en directo cuestan 10 dólares y están a la venta en el sitio web de Moment House. Tame Impala también está vendiendo una polera exclusiva de Innerspeaker, como una opción de paquete con un ticket virtual.

Revisa acá el video inédito publicado por la banda de la etapa “Innespeaker”, ese buen debut que dejó canciones como It’s Not Meant to Be, Solitude Is Bliss y Jeremy’s Storm, entre otras.