Tarja Turunen regresa a Chile, revisa acá los detalles

Tarja Turunen regresa a Chile, revisa acá los detalles

Tarja Turunen, una de las voces más brillantes de la escena del rock sinfónico, regresa a Chile. La soprano, compositora y escritora, y ex integrante de Nightwish, estará el domingo 20 de octubre en el Club Blondie presentando su Raw Tour.

Recirdemos que tras Nightwish, en 2006, Tarja comenzó su carrera en solitario,  con varios discos y colaboraciones que incluyen Schiller, Doro, Scorpions, Mike Oldfield y Within Temptation.

Desde su primer álbum de estudio My Winter Storm (2007), seguido de What Lies Beneath (2010) y Colors in the Dark (2013) la cantante ha seguido deleitando con su veta clásica y operática . El álbum de rock más reciente de Tarja, The Shadow Self, lanzado después de su precuela The Brightest Void (2016), en las primeras horas fue número 1 en las listas de rock / heavy de iTunes en varios países.  El nuevo Live-art-video Act II (Live) de Tarja, secuela de Act 1 (Live), se lanzó en julio de 2018.

El próximo trabajo de estudio de Tarja, In the Raw, se estrenará el próximo 30 de agosto, y es que lo que promociona en Raw Tour 2019, que la traerá de vuelta a Chile el próximo 20 de octubre a Blondie.

Los encargados de abrir los fuegos esa noche será The Secret Society, brasileños cultores del heavy metal en formato trío.

Valores

Entrada general $25.000
Día del concierto $30.000.

Entradas a la venta en Tickethoy.cl y sin cargo en tiendas Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon, desde el miércoles 5 de junio, 14:00Hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *