Tatiana Shmaylyuk de Jinjer: «En nuestros conciertos las parejas se besan durante ‘Pisces'»

Tatiana Shmaylyuk de Jinjer: «En nuestros conciertos las parejas se besan durante ‘Pisces'»

Loudwire estuvo hablando recientemente con la vocalista de Jinjer, Tatiana Shmayluk, para abordar temas sobre la próxima gira estadounidense de la banda, y una de las acertadas preguntas y que muchos fans se hacían es por qué dejaron de interpretar «Pisces» durante dos años. 

Y es que fue una canción bien importante en la carrera y el ascenso de la banda.  «Pisces», mezcla los ambos fuertes de Tati, sus guturales y su armonía vocal. “Todavía es una sorpresa para nosotros cómo esa canción sigue creciendo poco a poco. Siempre es bueno sorprendernos a nosotros mismos”, dice Tati. “Nuestros ingenieros de sonido suelen decir: ‘Oye, deberías haber visto lo que estaba pasando en el escenario. Las parejas [se estaban besando] durante ‘Pisces’. La canción es un poco triste, pero los hace sentir así. Eso es increíble, es bastante loco”.

Ella agrega: “La razón por la que dejamos de tocar esta canción en vivo por un tiempo, tal vez durante los últimos dos años, es que queríamos darle una oportunidad a nuestras otras canciones, pero este verano tocamos la canción y quién sabe, tal vez en esta gira. en los Estados Unidos la vamos a tocar, porque sabemos lo loca que se siente la gente con esta canción”.

Tati notó recientemente que últimamente le resultaba difícil expresarse adecuadamente a través de la música, sin embargo, no está segura de si ese seguirá siendo el caso en el próximo álbum de Jinjer. “A fines del próximo año, comenzaré a escribir letras para el nuevo álbum. Musicalmente, está casi terminado, que yo sepa. Así que ese es otro capítulo para sufrir y revisar mis traumas pasados ​​y esas cosas. [risas] Soy realmente mala para encontrar letras, necesito más tiempo, eso es lo que quería decir. Realmente depende de tu estado mental”.

La entrevista completa puedes revisarla a continuación: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.