Tenemos Explosivos comparten “Victoria”, su nuevo álbum de estudio completo

Tenemos Explosivos comparten “Victoria”, su nuevo álbum de estudio completo

123699

No es coincidencia que Tenemos Explosivos desde su aparición hayan sido mencionados por diversos medios especializados como una de las bandas más interesantes e innovadoras del post-hardcore chileno de la década (e incluso más allá de la odiosa casilla), así como no es copincidencia tampoco que en “Victoria”, su nuevo LP, hoy compartido completo por la banda en sus redes y cuentas, nos entreguen canciones tan o más intensas y devastadoras o llenas de esa interesante lírica de fuego poético como las de “Derrumbe y Celebración” (2012) o “La Virgen de los Mataderos” (2015).

El disco ha sido producido por Matías Acuña y Tenemos Explosivos y masterizado en Chicago por Matthew Barnhart, en tanto el diseño de la portada fue realizado por el propio vocalista y dramaturgo Eduardo Pavez Goye junto a Fran Meneses.

163257_686_387_undefined_undefined_projectImageOriginalUrl

Mientras nos tomamos con calma su nuevo lanzamiento para analizarlo más a fondo, la banda anunció que durante julio estarán recorriendo el país y estarán por primera vez en Colombia. También están en una campaña de autofinaciameneto llamada “Ideame” en la que ofrecen distintas recompensas para entregar a la gente que les brinde aporte.

El disco, ya lo puedes escuchar completo acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *