Testament da los toques finales a su “ultra heavy” nuevo álbum de estudio

Testament da los toques finales a su “ultra heavy” nuevo álbum de estudio

Todo indica que los gigantes del metal Testament están de regreso y con muy buenas noticias. El guitarrista Eric Peterson publicó una actualización de las sesiones de composición del nuevo disco el martes por la noche, compartiendo una foto de él con el eximio Alex Skolnick, la otra guitarra de la banda, junto con indicar: “Muy buenos últimos días con @alexskolnick poniendo los últimos toques de riffs juntos y colaborando en riffs ultra pesados y algunas melódicas acústicas sorprendentes … ¡casi listas para comenzar a grabar!”

El baterista Gene Hoglan por su parte recientemente le dijo a Agoraphobic News que el próximo álbum de la banda se está convirtiendo en “un asesino y excelente disco deTestament. Todo el mundo lo disfrutará”, dijo.

También, recordemos que en septiembre pasado, el cantante Chuck Billy le dijo al medio Inquisitr que el próximo disco la banda probablemente incluiría una balada. “No hemos hecho una balada en más de 20 años, probablemente”, dijo. “Quiero decir, una balada completa. ‘Born In A Rut’, fuera de la otra (‘Brotherhood Of The Snake’), es suave y tiene melodía, pero en realidad no es una verdadera balada” y por ahí se condice lo de las acústicas en que están trabajando.

Al parecer, el sucesor de “Brotherhood of The Snake” promete. Pronto más detalles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *