The Black Crowes anuncian su regreso y shows de reunión donde tocarán su álbum debut completo

Una de las más grandes bandas del hard rock y revival setentero regresará en 2020 con una gira especial que celebra el 30 aniversario de su álbum debut de 1990, “Shake Your Money Maker”.

La oficialización ocurre tan solo unos días después de que apareciera un gráfico de dibujos animados en las redes sociales de la banda, así como en carteles publicitarios en los EE. UU. anunciando un concierto el 17 de julio en el PNC Bank Arts Center en Holmdel, Nueva Jersey y una actuación el 18 de julio en Northwell Health en Jones Beach Theatre en Wantagh, Nueva York.

Según las vallas publicitarias, la próxima gira verá a la banda interpretando “Shake Your Money Maker” en su totalidad “más todos los éxitos”.

La banda de los hermanos Chris y Rich Robinson ha estado inactiva desde que tocaron en su show final en diciembre de 2013. El año pasado, Chris formó una banda llamada As The Crow Flies para interpretar principalmente canciones de The Black Crowes, mientras tanto, Rich participó recientemente en The Magpie Salute, banda a la que se unió a Marc Ford y el bajista Sven Pipien (también de TBC) junto con el cantante John Hogg, el baterista Joe Magistro y el guitarrista Nico Bereciartua.

“Shake Your Money Maker” fue lanzado en 1990 y nos dejó canciones como “Twice as A Hard”, “Jeaulous Again”, “She Talk to Angels” y el cover que los popularizó de “”Hard to Handle” de Otis Redding 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *