The Black Crowes arrancó su gira de reunión interpretando “Shake Your Money Maker” completo

The Black Crowes arrancó su gira de reunión interpretando “Shake Your Money Maker” completo

The Black Crowes ha emprendido finalmente su gira de reunión anticipando sus 46 fechas de 2020 y nada menos que haciendo su clásico debut “Shake Your Money Maker” de forma íntegra. La banda tocó su segundo show de reunión anoche el jueves en el Troubadour en West Hollywood, California. El concierto tuvo lugar tres días después de que los hermanos Chris y Rich Robinson anunciaran la gira.

Como fue el caso en el show del lunes en el Bowery Ballroom en la ciudad de Nueva York, en el concierto de Troubadour tuvieron lugar solo las canciones del debut de la banda, junto con un cover de “It’s Only Rock ‘N Roll” (but I Like it )” de los Rolling Stones. Junto a Chris y Rich en la nueva alíneacion se ha integrado el guitarrista de Earthless Isaiah Mitchell, el ex bajista de Tedeschi Trucks Band Tim Lefebvre junto con Joel Robinow en los teclados y Raj Ojha en la batería. Con respecto a la decisión de reclutar miembros completamente nuevos para la reunión, Chris le dijo a Rolling Stone: “Eso fue lo primero que Rich y yo acordamos. No queremos a nadie de los grupos en solitario. No queremos a nadie del pasado.” Rich agregó: “Para que esto funcione. Para darle a Chris y a mí el espacio necesario”.

Pese a los problemas en el pasado, Rich habló sobre la política familiar asumida al reunirse con su hermano mayor, diciendo: “Nadie está aquí para ser un imbécil. Amamos esta música. Somos músicos. Somos hermanos. Nos amamos. Nos encanta esta oportunidad. Cambiar el contexto con Chris, yo y todas las personas nuevas es un lugar es mucho más saludable para nosotros”.

La gira oficial comienza correctamente el 17 de junio en el Austin Anfiteatro Austin360 en Austin termina el 19 de septiembre en el Foro en Los Ángeles.

Este fue el setlist de anoche y acá puedes ver algunos videos:

01. Twice As Hard
02. Jealous Again
03. Sister Luck
04. Could I’ve Been So Blind
05. Seeing Things
06. Hard To Handle
07. Thick N’ Thin
08. She Talks To Angels
09. Struttin’ Blues
10. Stare It Cold
11. It’s Only Rock ‘N Roll (But I Like It)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *