The Black Keys entra al estudio a grabar nuevo álbum

The Black Keys entra al estudio a grabar nuevo álbum

The Black Keys están entrando en el estudio de grabación esta semana para comenzar a trabajar en su nuevo álbum, que será el octavo ya de su ascendente carrera.

La banda, que lanzó su séptimo álbum ‘El Camino’ en el año 2011, dijo que el objetivo es terminar la grabación en marzo con una fecha de lanzamiento tentativa para finales de 2013. En declaraciones a Uncut acerca de sus planes, el guitarrista Dan Auerbach dijo: “Vamos a empezar a hacer el nuevo álbum en la segunda semana de enero y  esperamos que esté hecho completamente en alguna parte de marzo”.

Y agregó: ” Entonces tenemos un par de semanas de gira, vamos a tomar la salida de verano, que no hemos hecho durante un tiempo. El registro no está escrito todavía, lo haremos cuando entremos en el estudio que es cuando ambos trabajamos mejor, cuando nos estamos muriendo por hacer un álbum. Todos nuestros registros tienen lugar en el estudio, en el que hemos hecho buenas cosas mientras estamos allí. “

También la banda ha anunciado que saldrá de gira en Estados Unidos con los sicodélicos The Flaming Lips a finales de abril, que será cuando vuelvan de Sudamérica después que nos visiten en el marco del festival Lollapalooza. Además es muy probable que en su visita nos estén mostrando algo de lo que piensan hacer en este par de meses en el estudio.

A propósito de eso, la semana pasada estuvimos dedicándole un especial en nuestro sitio, lo puedes revisar en este link.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *