The Cranberries lanzará nuevo disco de estudio con las grabaciones que dejó Dolores O’Riordan

The Cranberries lanzará nuevo disco de estudio con las grabaciones que dejó Dolores O’Riordan

99609432_gettyimages-116958111

A cerca de un mes de la lamentable e impactante muerte de Dolores O’Riordan, la vocalista de The Cranberries, los miembros y ex-compañeros de banda han anunciado una gran noticia para los fans de la banda irlandesa y de la icónica cantante fallecida, ya que lanzarán un disco nuevo con grabaciones que dejó Dolores, las cuales había dejado hechas antes de fallecer.

“En los últimos meses, el proceso de escritura para un nuevo álbum de The Cranberries había comenzado con un montón de nuevas canciones ya bastante bien desarrolladas. Dolores ya había grabado la voz en estas pistas, así que hemos decidido acabar con ellos como ella hubiera querido”, sostuvieron los músicos a través de un comunicado.

“No sabemos cuántas pistas tendrá el álbum final, pero era el deseo de Dolores completar la grabación del álbum y sacarlo, así que vamos a hacer exactamente eso en los próximos meses“, agregaron.

La banda además agregó que continuará trabajando y aprovechó de agradecer a todos los fans, “Queremos dar las gracias a todos por su apoyo y sus amables palabras en las últimas semanas. Como pueden imaginar, este ha sido un momento muy triste y difícil, no sólo para nosotros, sino también para la familia de Dolores. Leer los mensajes que han enviado ha sido increíbles. Ver el impacto positivo que Dolores tenía en la vida de las personas nos emociona y nos da un poco de consuelo en este momento tan difícil”.

Pronto más detalles y noticias sobre este disco, que seguramente resultará ser un emotivo lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *