The Cranberries prepara evento especial para recordar a Dolores O’Riordan en su natalicio número 50

The Cranberries prepara evento especial para recordar a Dolores O’Riordan en su natalicio número 50

Mañana justamente se cumple un natalicio más (50) de la gran Dolores O’Riordan, la gran voz de The Cranberries que tristemente falleció en 2018, dejando muy viudos a sus fans y causando un impacto bastante fuerte en la música a nivel mundial.

Para la ocasión, la banda prepara algo especial, en que compartirán algunos recuerdos y la conmemorarán. Llamado «Remembering Dolores», será un evento presentado por Stuart Clark, periodista de la icónica revista irlandesa Hot Press , y la transmisión en vivo incluirá una charla con Fergal Lawler, Mike y Noel Hogan, los miembros de la banda.

Cancionero Rock: “Zombie” – The Cranberries (1994)

«A todos nuestros fans y seguidores, únanse a nosotros para una transmisión en vivo en Facebook el próximo lunes a las 7 p.m. (GMT) para conmemorar el que habría sido el cumpleaños N° 50 de Dolores, así como también para lanzar contenido nuevo y emocionante.» dice el post de la banda.

«Charlaremos sobre las canciones y sobre cómo y por qué nos recuerdan a Dolores, y también responderemos preguntas. Así que por favor déjenos tenerlos a través de nuestras redes sociales y responderemos tantos como sea posible durante la transmisión en vivo. Espero conectarme con todos ustedes para recordar a nuestra hermana en la música, Dolores, en un día muy especial.»

El evento se podrá seguir vía el propio Facebook de la banda y comenzará a las 16.00 hrs.en horario nacional. 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.