The Cranberries libera tema póstumo con Dolores O’Riordan

Una sorpresa especial de parte de la banda en el día del primer aniversario de la dolida muerte de Dolores. The Cranberries compartieron una nueva canción y los detalles de su último álbum con Dolores O’Riordan, que se estuvo grabando antes de la muerte de la cantante en enero pasado.

El tema lleva por nombre “All Over Now” y lo puedes escuchar a continuación. El álbum producido por Stephen Street, titulado In the End, llega el 26 de abril a través de BMG.

Abajo te dejamos la lista de canciones completa. La banda recientemente reeditó su debut en 1993, Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?

En un comunicado de prensa, la madre de O’Riordan dijo:

“La extraño muchísimo, especialmente hoy, al igual que toda la familia. Dicho esto, no puedo pensar en una forma más adecuada de conmemorar el primer aniversario de su fallecimiento y celebrar su vida que anunciar al mundo el lanzamiento de su último álbum con la banda. Estaba muy entusiasmada con este nuevo álbum y estaba ansiosa por su lanzamiento. No tengo ninguna duda de que ella está feliz ahora y estaría encantada con el anuncio de hoy.”

in the end the cranberries

In the End:

01 All Over Now
02 Lost
03 Wake Me When It’s Over
04 A Place I Know
05 Catch Me If You Can
06 Got It
07 Illusion
08 Crazy Heart
09 Summer Song
10 The Pressure
11 In The End

Comentarios

Loading Facebook Comments ...